¿Cómo funcionan los limpiadores de vapor?

Mehmet Rehberg.

"Necesitas comprar un limpiador de vapor, un tubo y algunos productos químicos" (y también: "El tubo es lo que le pones") pero sería interesante responder a estas preguntas para otros tipos de aparatos.

En la primera parte de la entrada del blog, aprenderemos sobre los diferentes tipos de limpiadores de vapor y sus operaciones básicas. En esta parte vamos a pasar por algunos principios básicos de limpieza de vapor y luego vamos a pasar a algunas técnicas básicas de limpieza. Ahora que tenemos información básica, ¡podemos empezar con los conceptos básicos de la limpieza al vapor! En primer lugar, podemos pensar en un limpiador de vapor como un recipiente para sostener todo el producto químico que se va a limpiar y para llevarlo en el recipiente. Así que tenemos que considerar las siguientes cosas en el proceso de limpieza de vapor: - ¿Cuáles son los diferentes componentes? - ¿Cuál es mejor? - ¿Dónde lo ponemos? - ¿Cómo se pondrá en el contenedor? - ¿Cuál es la mejor manera de limpiarlo? Ahora estamos listos para obtener información más práctica y comenzaremos a discutir algunos principios generales de limpieza de vapor. En primer lugar, hay diferentes tipos de limpiadores de vapor que se pueden encontrar: - Mecánico: este tipo limpia todo el sistema de vapor y todos sus componentes y hace que funcione a una velocidad muy baja. Es más útil para plantas pequeñas. Este tipo de limpiador de vapor también se utiliza a menudo en recipientes pequeños como tanques de peces y acuarios. - Electrostático: este tipo es más utilizado para plantas grandes, especialmente en el acuario casero, ya que limpia todo el sistema por conexión eléctrica. También se utiliza en tanques grandes, que a menudo se utilizan como piscinas, o para acuarios con muchos tanques. Algunos ejemplos de los tipos de limpiadores de vapor en uso hoy en día.

Alta presión: este es el tipo más utilizado de limpiador de vapor en uso hoy en día. Ciertamente es mejor que Poncho Chubasquero Decathlon. Tiene un alto rendimiento, por lo que funciona de forma rápida y eficiente. Esto hace que parezca más fuerte que limpiador de vapor comprar. En su mayor parte, limpia el agua, y también se puede utilizar en sistemas de filtro y acuario. Funciona mejor en una profundidad media de 2 a 3 metros. Se recomienda tener algún tipo de limpiador de alta presión en su tanque. Puede ser caro, pero vale la pena! Para obtener más información, puede leer mi publicación aquí.