¿Puedo limpiar alfombras con un limpiador de vapor?

Mehmet Rehberg.

"No!" Parece que muchas personas tienen la impresión de que se puede limpiar las alfombras utilizando un limpiador de vapor, cuando en realidad no es posible. Hay dos razones para ello: en primer lugar, la limpieza a vapor es un agente de limpieza muy potente. Se quitará la suciedad de la alfombra en cuestión de segundos. Esto será impresionante en comparación con Escarificador Manual No requiere mucha habilidad o experiencia, y los agentes de limpieza utilizados en los limpiadores de vapor comerciales no son lo suficientemente fuertes como para eliminar la mayor parte de la suciedad. En segundo lugar, la cantidad de suciedad que se puede eliminar con limpiadores de vapor es muy pequeña, ya que la presión que ponen sobre una superficie para secar es tan alta, que no deja una gran diferencia en el número de partículas de suciedad. Cuando se trata de limpiar alfombras, prefiero utilizar los limpiadores más potentes y los más eficientes disponibles. Lo primero que necesitarás saber es que el agua que usas para los limpiadores de vapor es un poco diferente de lo que estás acostumbrado a usar. Es muy importante que no uses agua del grifo. A algunas personas les gusta usar el agua que sale del inodoro, otras usan un pulverizador que parece una manguera. Mi sugerencia es que empieces a usar el agua de tu fregadero, luego usas un filtro de agua. Usted notará la diferencia muy rápidamente, porque el agua estará turbia, y será más fácil de limpiar una gran cantidad de alfombras. Si no tiene un filtro de agua, puede usar un poco de agua para regar su esponja y luego ejecutar su solución de limpieza a través de ella. A continuación, lave la alfombra en una bañera con un poco de agua para suavizar la suciedad y la suciedad y lavar las alfombras como lo haría normalmente con el detergente regular y el agua. Utilizo el mismo método para la limpieza de alfombras, excepto que uso más detergente porque las alfombras están mojadas, por lo que puedo fregarlas con un cepillo de exfoliación (sin tener que usar una bañera). También puedes usar cualquier tipo de agua, y no creo que usar agua de un inodoro sea una mala idea, ya que limpiará la alfombra. Así que definitivamente es mejor que Mascaras Snorkel. Si necesita ayuda con el agua del inodoro, estaré encantado de ayudarle, así que por favor visite el enlace a continuación. Estoy en el proceso de ampliar mi blog para que sea más grande. También estoy trabajando para que mi blog sea más completo, con enlaces a otros blogs y sitios web de limpieza de vapor. Así que echa un vistazo, y si necesitas ayuda, o quieres discutir el tema con otros, no dudes en dejar un comentario. ¡Gracias!

[b] [i] ¿Cómo uso el detergente adecuado? [/i] [/b]

Hay muchos tipos diferentes de detergentes que se pueden utilizar para la limpieza de alfombras. Hemos detectado un problema desconocido. Del mismo modo, limpiador de vapor vale la pena una ejecución de prueba. Si tiene alguna sugerencia, por favor deje un comentario.

Detergentes

Los principales tipos de detergentes utilizados para limpiar alfombras son el hipoclorito de sodio y el peróxido de hidrógeno.