Cómo operar el limpiador de vapor CONDOR 8000 correctamente (ver foto. ¿Lo compré usado y no sacar vapor, la lámpara roja parpadea y sólo suena)?

Mehmet Rehberg.

"Si la válvula es demasiado grande (demasiado alta), se perderá vapor. Si usted no tiene una válvula demasiado grande, no se filtrará el vapor.".

Eso es una parte importante del limpiador de vapor, pero ¿qué pasa con la otra parte? ¿Qué pasa si mi limpiador de vapor no funciona a la perfección, entonces cómo operarlo correctamente? Bueno, es lo mismo con el limpiador de vapor, estoy usando un destornillador para girar la perilla, pero eso no siempre funciona correctamente, por lo que a veces es útil tener un pequeño manual que le ayudará con esa parte, por ejemplo las instrucciones de limpieza de vapor por limpiadores de vapor que están disponibles en Internet. Para ello se puede utilizar el manual de limpieza de vapor en línea. En primer lugar, el limpiador de vapor es una bomba de vapor, y la bomba está hecha de dos partes, el cabezal de la bomba y el depósito de agua. ¿Cómo uso limpiadores de vapor? Como usted sabe, cuanto más el nivel de agua en el depósito, más agua puede manejar, a medida que el agua sale de la parte superior del depósito, fluirá más rápido en el depósito, hasta que el depósito alcance su capacidad. Por lo tanto, con el fin de bombear tanta agua como sea posible en la bomba, la presión del agua tiene que ser lo más alta posible. Es por eso que el depósito se llama "bomba" y "reservorio" que es una palabra común en inglés, también se utiliza en español y portugués, pero en inglés no llamamos a la bomba "reservorio". La otra cosa que es importante es la bomba es el depósito de agua, esta parte está hecha de cuatro partes, la parte inferior llamada "agujero", la parte superior llamada "bomba" y la parte lateral llamada "cabeza de bomba". El cabezal de la bomba tiene cuatro partes: un rotor principal y dos rotores internos con dos válvulas y una pequeña parte central. Las cuatro partes componen el depósito de agua. Como resultado, puede ser más fuerte que limpiador de vapor. Este depósito está conectado a una bomba a través del rotor principal y sus dos rotores internos. La bomba también tiene una bomba auxiliar. La bomba auxiliar permite utilizar el agua para calentar el agua en la estufa o hervir el agua en una olla. Esto se hace mediante el uso de la bomba auxiliar para conducir la turbina de vapor en el cabezal de la bomba. Esta turbina puede ser de generador de vapor o turbina. La turbina principal está conectada a la caldera mediante la válvula de la caldera. Esta válvula también se utiliza para controlar el flujo de agua y el calor en la caldera.