Como probamos

Mehmet Rehberg.

El propósito principal del blog es compartir nuestra opinión personal sobre los limpiadores de vapor y proporcionar un lugar para compartir consejos sobre cómo seleccionar los mejores limpiadores de vapor en su región. No tenemos ningún requisito especial, pero estamos especialmente interesados en su experiencia con los limpiadores de vapor y cómo puede usarlos.

Los limpiadores de vapor que ves en nuestro blog tienen un precio promedio de $30 en Amazon, y los que hemos elegido son los que tienen los precios más bajos. Los limpiadores de vapor que hemos elegido provienen de todos los países del mundo. De hecho, hay cientos de limpiadores de vapor en Amazon y una buena cantidad de ellos no tienen información sobre Amazon sobre el producto (o incluso están marcados como "agotados" en el sitio web), lo que hace difícil encontrar un precio exacto. Si no puede encontrar el precio exacto en Amazon, puede ser una buena idea tratar de obtenerlo en uno de los sitios web que enumeramos anteriormente, para que pueda ver la comparación de precios.

A primera vista, encontramos que la mayoría de los productos en el mercado carecen de un estándar y una prueba rigurosa que garantiza que funcionan de forma coherente y fiable en términos de eficacia y rendimiento. Así que cuando un cliente nos preguntó, decidimos probar nuestra mano en la creación de un estándar que todos los limpiadores de vapor deben tener. Después de algún tiempo, se nos ocurrió el producto que creemos que todo el mundo debería tener en el mercado, el laboratorio de pruebas de limpieza a vapor.

Nuestro laboratorio está ubicado en el Hospital Universitario César I. Chávez de Madrid. Se trata de un centro médico de alta tecnología muy cercano al centro de Madrid. Es una excelente opción para probar todo tipo de productos de limpieza, lo que nos ha hecho más populares desde el inicio de nuestro negocio. Como una pequeña empresa, tenemos que confiar en las donaciones y nuestros propios recursos, por lo que esta es la mejor manera de asegurarnos de que podemos satisfacer todas nuestras necesidades. Es bastante simple, cuanto más donas, más grande es el laboratorio, y por eso necesitamos que compartas esta campaña con tus amigos. Cuanto más tengamos, mejor.

No estamos aquí para hacer el primer o segundo mejor producto de limpieza o para hacer la mejor lista de limpiadores para un cuerpo dado. Lo que estamos aquí para proporcionar información que es de alta calidad y uso práctico para las personas que buscan los limpiadores más limpios, más eficaces o menos dañinos disponibles. Nuestro propósito es presentar la mejor información y reseñas disponibles. Esto significa que estamos abiertos a nuevas ideas y nueva información, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener. Estamos más que encantados de proporcionar la evidencia científica que consideramos útil para ayudarle a elegir el producto que mejor se utiliza para usted. También aceptamos cualquier solicitud de información sobre lo que se utiliza y el proceso de prueba de nuestros productos. No somos un sitio web de revisión de productos.